jueves, 10 de diciembre de 2015

KA, mi compañera de viaje



Esto es lo más épico que he hecho en mi vida.

Y antes de que os echéis las manos a la cabeza y os apiadéis de mi triste vida, os explico un poco el motivo de esta sesión de fotos:
Recientemente en los grupos de facebook en los que estoy es el último grito subir una foto de nuestras queridas compañeras en la cocina. Eso y los árboles de navidad pero yo aún no monté el mío. A esto se suma el hecho de que a Rosa Ardá de Velocidad Cuchara le han adelantado el regalo de cumpleaños y ha recibido una flamante KitchenAid color níquel pulido. Ha subido unas fotos preciosas de la máquina en su cocina y con ella misma. Al ver esas fotos tan bonitas me dije a mi misma: “mi misma… ¡tu chica también se merece una sesión de fotos!”. Hacía buen día, así que cogí a KA y a una amiga talentosa con cámara buenorra y nos fuimos a sacar las tan merecidas fotos. Espero que os gusten.



No sin mi chica






Sentido y sensibilidad


Esperando a que leve el roscón. Esta pose ya está muy vista, pero tenía que hacerla.


Versión malota (no estaba tocando a KA, lo prometo)


 De retirada


Esperando el atardecer



Amanece que no es poco



Y hasta aquí la sesión de fotos.

Espero que no la hayáis encontrado demasiado bizarra y os haya sacado al menos una sonrisilla.

Bicos mil,

Isabel Isa

.
.
 . 



Y como no podía faltar… ¡un robao!















No hay comentarios:

Publicar un comentario